Productos >> Fax 1 800 o Local
Pulse en la pestaña PRODUCTOS para volver al listado general de los mismos.

ANTERIOR
PRODUCTO
 
SIGUIENTE
PRODUCTO

Necesita recibir faxes? No tiene aparato de fax? Desea enviar sus faxes directamente desde Office o cualquier otro programa? Si alguna o todas las respuestas son afirmativas, este es el servicio que necesita.

Este servicio permite recibir y enviar faxes desde cualquier lugar donde usted posea conexión a Internet. Los faxes son recibidos directamente en su casilla de correo electrónico (si no posee una, nosotros se la regalamos en serviacceso.com) a través de un numero de teléfono americano de uso exclusivo para usted. El número de teléfono puede ser un número local de cualquiera de las 215 ciudades de casi todo el mundo disponibles en el sistema o bien un numero 1800 de tarificación gratuita para sus clientes y donde usted pagará el coste de la llamada a un importe mínimo.

Igualmente si usted desea enviar un fax, y no dispone de máquina de fax, pero si dispone de conexión a Internet, nada es mas facil. Tan solo deberá de usar un programa de correo electrónico o bien desde una página web, indicar que archivo desea enviar (se aceptan mas de 48 formatos diferentes de archivos de los mas populares programas) y darle a enviar. El archivo será enviado a la central de envios a mucha más velocidad que si lo enviase directamente desde un fax tradicional, será convertido a fax tradicional y enviado instantaneamente a su destinatario. Una vez que el fax ha sido enviado, usted recibirá en su casilla de email el resultado del envio.

Además si contrata la opción faxpro podrá enviar simultaneos faxes a todos sus clientes (faxing) mucho mas rápido que si lo enviase usted con su programa de fax y sin ocupar la linea telefónica de su fax, con lo cual en el mismo momento que esta enviando su publicidad a sus clientes, podrá recibir pedidos via fax, que además serán reenviados a su dirección email, y que le garantiza que su número de fax nunca comunicará, inclusive si está recibiendo un fax en ese mismo momento. Los Faxes se envian desde Estados Unidos de América y en muchos casos el coste del envio del fax es mucho mas bajo que si usa su compañía local de teléfonos.

TARIFAS
Pedir
+ Info

Servicio

Coste

Alta del Servicio

$75

Precio por Mes
$25
Precio por Hoja/Min. Recepcion de Faxes 1800 (Prepago Minimo $15)
$0.12
Precio por Hoja/Min. Envio de Faxes 1800 (Prepago Minimo $15)
$0.12
El envio de esta peticion no significa la realizacion alguna de peticion de servicios o su cobro. Este solo es un sistema rapido de nosotros saber en que servicios esta usted interesado. Los precios finales le seran enviados por E-mail y si esta de acuerdo se le enviara el pedido final con sus precios definitivos y el link de Paypal para proceder al pago.
ANTERIOR
PRODUCTO
 
SIGUIENTE
PRODUCTO

 

 Inicio || Productos || Ventas || Nosotros || Revista || Contáctenos  || Cuéntelo

Otros Servicios Monbad [+]
Afiliados [+]
Optimizado para  800x600